Tan importante como diseñar es entregar a tiempo y en forma. Nosotros nos preocupamos de cumplir en un 100% lo acordado. Somos la Solución a tu compra para la compra de Regalos de Fin de año.

Catalogos Regalos Corporativos Primer Club Sibarita

CATÁLOGO PRIMER SEGMENTO

Un presente siempre es bien recibido en una empresa, no importa el valor sino el gesto de decir “Felices Fiestas”. Conoce nuestro catálogo primer segmento, en el cuál el precio dejo de ser un inconveniente y está pensado para muchos clientes y colaboradores. Este es Regalo en que le dices a las personas que ellas son importantes para ustedes entregándoles los mejores sabores y experiencias.

Catalogos Regalos Corporativos Medio Club Sibarita

CATÁLOGO SEGMENTO MEDIO

Conoce aquí un catálogo de precios medio, en el que hemos diseñado sets que involucren buenas experiencias con diversidad de productos gourmet y cocina en distintas presentaciones. Encuentra bolsos de yute o algodón, así como cajas que permiten dar ese toque personalizado de tu empresa. Cuando el concepto Gourmet se convierte en realidad.

Catalogos Regalos Corporativos Premium Club Sibarita

CATÁLOGO REGALOS PREMIUM

Este es nuestro Catalogo Premium. Encuentra aquí regalos como canastas gourmet, trabajos en cueros, set de cuchillos y una variada gama de artículos para entregar el regalo de calidad excepcional. También hemos pensado en el empaque, por lo que te ofrecemos distintas alternativas. La elegancia puede ser el mejor vehículo para agasajar a un cliente o colaborador.