Chocolates Fusión

Dentro de los tipos de chocolates el más interesante desde el punto de vista nutricional es el chocolate negro, ya que posee la mayor proporción de cacao y con esto un alto contenido de polifenoles. Se ha observado que dietas ricas en estos compuestos disminuyen el riesgo cardiovascular. Los compuestos presentes en el cacao ejercen poderosos efectos antioxidantes al inhibir la oxidación de las LDL, además de producir una disminución de la agregación plaquetaria y de la presión arterial. Si bien, no existe una recomendación de consumo de cacao, lo ideal es combinar las diversas fuentes de antioxidantes consumiendo frutas y verduras de forma constante y de vez en cuando un trocito de chocolate negro.

25% / 70% / 80% CACAO – MEZCLADOS CON NUTS & BERRIES

Chocolate Orgánico

Barra de Chocolate Blanco, Leche y Bitter infundida en variedades de té, hierbas y especias.

Todos nuestros bares tienen certificación orgánica USDA, sin GMO, gluten y libre de hormonas, ¡elaborados con chocolate Fairtrade!

Todas nuestras delicias de fusión están cuidadosamente elaboradas para incorporar el equilibrio perfecto de té y chocolate. Un maridaje natural para el placer de su paladar, nuestras mezclas de chocolate permanecen fieles a la experiencia tradicional del chocolate, utilizando las técnicas de infusión solo en la aspiración de elevar el sabor del chocolate y mejorar sus propiedades de salud integradas.

Elija entre 15 Fusiones orgánicas de barra de chocolate (13 infusiones de té) con un contenido de cacao

30% / 38% / 60% / 72% CACAO