Club Sibarita

¿QUÉ ES SER PARTE DEL CLUB SIBARITA?
Ser parte del Club Sibarita, te permite acceder a precios exclusivos, ofertas especiales y cupones de descuentos en tiendas adheridas.

¿QUIENES PUEDEN SER SOCIOS?
Club Sibarita tiene las puertas abiertas a todos aquellos que deseen encontrar productos exclusivos, de calidad en cocina y gourmet y a un precio inigualable.

¿TIENE ALGÚN COSTO SER PARTE DEL CLUB?
No, ser parte del club no tiene costo alguno, sólo beneficios.

¿CÓMO ACCEDO A MIS BENEFICIOS?
Los precios exclusivos se desplegarán en la Tienda cada vez que inicies sesión, en tanto las ofertas especiales y los descuentos en las Tiendas Adheridas te las informaremos por e-mail periódicamente.

¿CÓMO ME REGISTRO EN EL CLUB?
Presiona el botón “Ser Socio” y completa el formulario con los datos solicitados, luego recibirás en tú mail dentro de las próximas horas la bienvenida (revisar carpeta de spam) y quedaras habilitado con todos los descuentos y beneficios que tiene Club Sibarita para ti. Si ya eres socio, sólo debes presionar “iniciar sesión” en la barra superior de nuestra página y comienza tu experiencia.