Despacho de Club Sibarita

Club Sibarita realiza los despachos a través de DHL eCommerce especialista en logística de comercio electrónico que conecta al cliente empresa con el consumidor final en todo el mundo. Además para efectos de REGALOS CORPORATIVOS, nos ponemos a disposición del cliente para efectuar envíos a través de los medios establecidos por la empresa.

Tiempo de Entrega

El plazo de entrega comenzará una vez realizado la confirmación de la compra, es decir, que cumpla con el proceso teniendo claridad en la cantidad, valor pagado y coste de despacho. A partir de la confirmación el despacho se realiza desde las dependencias de Club Sibarita 24:00 hrs. a 48:00 hrs. Una vez en curso el Cliente recibe en 24:00 hrs. el producto.

Seguimiento de la Compra

Para hacer más satisfactoria la relación con nuestros clientes, Club Sibarita a elegido DHL ecommerce, debido a que el comprador recibe la siguiente información en línea y tiempo Real.

  • Cliente recibe mensaje de texto notificándole que su envío ya está en camino (Día de la entrega)
  • Cliente recibe otro mensaje de texto con un link a la página web móvil donde puede rastrear el envío en tiempo real y ver el nombre y foto del courier.
  • Captura de prueba de entrega al pedir nombre, RUT, firma y hasta foto de la persona que recibe el envío.
  • Al final de la entrega, cliente puede calificar el servicio del courier.
  • Reprogramación de entrega: nuestra plataforma enviará un texto al cliente dándole oportunidad de reprogramar para los siguientes 1 a 5 días hábiles. Como cliente podrá hacerlo desde su Smartphone directamente a través de una página web móvil.
  • Si el cliente no tiene Smartphone, también podemos enviar notificaciones por e-mail.

Costo de Envío

Los gastos de envío van a depender del PESO del producto, del LUGAR DE DESTINO. El monto de el despacho aparecerá en el carro de compra, el cual es el correspondiente al total de los productos que hayas seleccionado.

Todo producto tiene valor de despacho y en la notificación debe salir este indicado. En caso excepcional de llevar a cabo la compra a través de el portal y no se presenta el valor del despacho, se notificará al Cliente mediante llamado telefónico para finalizar el proceso en forma completa.