Empaques & Branding

La presentación de un regalo es muy importante al momento de ser recordado

Aquí, algunas presentaciones utilizadas en Clientes

blanco_icono

MADERA FLEXIBLE

Toda la naturalidad y elegancia que ofrece la madera noble, hacen que esta alternativa pueda realzar los regalos para su empresa.

Desde cilindros para botellas de vino, copas, productos gourmet en todas las formas y tamaños permitiendo además imprimir el logo de su empresa realzando con estilo el presente.

CAJAS DE CARTÓN

Tenemos una oferta variada de tipos de caja, en tamaños y calidad de estas.

Cajas Acunadas que permiten posicionar los productos de una manera elegante no comprometiendo en el despacho el daño de estos. Esta caja es especial para productos gourmet, así como también para la entrega de mandiles de cuero y pecheras corporativas.

Las Cajas con Tapa son de un valor más elevado y se realiza de cartón grueso para asegurar el traslado de los producto.

BOLSAS DE YUTE

Las bolsas de yute orgánicas reutilizables, no sólo es una porte al medioambiente sino que también genera una presencia y marca de la empresa por su utilidad en el día a día.

Poseemos bolsas cerradas y con ventana, permitiendo mostrar los productos de una manera que el cliente puede visualizar claramente el regalo que lleva en su interior.

Las bolsas de yute pueden ser impresas con el logo de tu empresa generándo aún mas estilo en la presentación

BOLSAS DE PAPEL

Si deseas que tu regalo sea fácil de entregar y transportar, permitiendo además que el nombre de tu empresa se visualice mientras uno camina, las bolsa de papel permiten este efecto inmediato.

Puedes elegir el tamaño y color que desees, con manijas o cordel según los gustos deseados. Además, puedes incorporar la impresión del logo de tu empresa.

Las bolsas de papel son una solución rápida para quienes el tiempo es algo fundamental.

PAPEL DE REGALO

El papel de regalo a través de un color neutro permite una presentación simple, elegante que puede ser complementada con cinta de regalo o bien incorporar tarjetas de saludo.

Para cantidades se puede entregar el papel con los colores de la empresa, así como también, incluir el logo corporativo con las dimensiones establecidas por el cliente.

CANASTAS DE MIMBRE

Si hay una presentación clásica y que es llamativa al permitir observar los productos en sus interior, posados a través de una base con viruta de madera es la canasta de Mimbre.

Poseemos de todas las formas y tamaños, este tipo de canastas, además es entregada dentro de una caja para asegurar un traslado óptimo y llegada de todos los productos que ella posee.

ideas para regalar Tienda ClubSibarita
cotiza aqui Tienda ClubSibarita