Degusta Conmigo Dia de la Mujer ClubSibarita

• Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

El pack esta compuesto por:

1 Mermelada L’Amalia
1 Mermelada Brita
1 Pocillo de Greda especial para mermeladas y pastas
1 Cucharita de Madera para untar
Packaging: Caja Clubsibarita

MERMELADA GOURMET L’AMALIA

Mermelada L’ Amalia. (Variedades), exquisita pasta para degustar y/o compartir con sabores únicos.

Higos al Cognac / Mandarinas / Tomates a la Nuez / Frambuesas al licor de Cassis  / Boysenberries al tomillo  /  Zapallitos al Jengibre  /  Frutilla, Menta y Chocolate  / Ciruelas al coco.

MERMELADA NATURAL BRITA

El color, aroma y sabor, así como sus sanas propiedades hacen de la fruta un alimento irresistible. Una buena alternativa tanto de conservarlas como de degustarlas, es en forma de mermeladas, una preparación que perdura bastante tiempo inalterable. La fórmula es sencilla: se trata únicamente de una mezcla pastosa de fruta cocida y azúcar.

Toda la fruta de las mermeladas Brita Naturales y Orgánicas no utilizan pesticida, lo que permite obtener lo mas natural del fruto directo a tu mesa. Las mermeladas naturales son endulzadas con azúcar tradicional y las mermeladas orgánicas con azúcar de caña certificada orgánica de Brasil.

POCILLO DE GREDA

Pocillo de greda, especial para pastas o mermeladas.

CUCHARITA DE MADERA

Cucharita de madera para untar pastas o mermeladas.

Caja de Cartulina Autoarmable de ClubSibarita con Ventana

Weight0.4 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Degusta Conmigo”