Listo y a la Mesa Dia de la Mujer ClubSibarita

• Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

El pack esta compuesto por:

1 Aceite de Oliva Las Piedras
1 Pasta L’Amalia
1 Molino de Sal con Especias Aukas
1 Pocillo de Greda especial para mermeladas y pastas
1 Cucharita de Madera para untar
Packaging: Caja Autoarmable acunada

ACEITE DE OLIVA LAS PIEDRAS 250 ML.

Fino ensamblaje de nuestros monovarietales arbequina, picual y frantoio. La variedad Arbequina proviene del huerto El Guanaco y las cepas picual y frantoio del huerto El Espinal. Se encuentran elegantes aromas a vegetales verdes. Es un aceite perfectamente estructurado, largo y persistente.

70% de Arbequina, 15% Frantoio y 15% Picual.

Aceite de oliva sin filtrar, lo que permite conservar sus mejores atributos y un sabor excepcional.

PASTAS GOURMET L’AMALIA

Pastas L’ Amalia. (Variedades), exquisita pasta para degustar y/o compartir con sabores únicos.

Higos al Cognac / Mandarinas / Tomates a la Nuez / Frambuesas al licor de Cassis  / Boysenberries al tomillo  /  Zapallitos al Jengibre  /  Frutilla, Menta y Chocolate  / Ciruelas al coco y muchos más.

MOLINO DE SAL AUKAS 180 GRS.

Sal del desierto de Atacama en Molinillo con especias de las distintas partes de nuetro país. Acompaña tus comidas con sabores diferentes tales como: Sal con Avellanas Chilenas y Merkén, Sal con Merkén epecies Mapuches, Sal con Quínoa, Cereal Aymara, Sal Naural.

POCILLO DE GREDA

Pocillo de greda, especial para pastas o mermeladas.

CUCHARITA DE MADERA

Cucharita de madera para untar pastas o mermeladas.

Caja de Cartulina Autoarmable de ClubSibarita con Ventana

Weight1.1 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Listo y a la Mesa”