Términos y Condiciones

Bienvenido a Club Sibarita. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.clubsibarita.cl o www.tnchile.com y su uso por todo usuario o consumidor. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que realices en Club Sibarita, tienda en Línea de propiedad de Sociedad Metamercado Ltda., mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconocen la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones. Podrás también acceder a diversos hipervínculos, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Club Sibarita aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio.

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados productos, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

¿Cómo comprar en este sitio?

Encuentra tu producto a través de las categorías o la barra principal del menú.

Haz clic en el producto y luego presiona sobre “Añadir al carrito“. El producto quedara registrado permitiendo que puedas seguir con tu compra a través de nuestra tienda.

Si ya has recorrido toda la tienda y deseas terminar tu compra, selecciona el carrito de compra que aparece en tu pantalla en el extremo derecho superior y selecciona “Finalizar compra“.

Posteriormente, completa el formulario de compra y selecciona el método de pago que más te acomode.

Finalmente, haz un clic en “Realizar el pedido” y serás re-direccionado a la plataforma de pago seleccionada.

Políticas de Seguridad

Club Sibarita adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

Cambios y Devoluciones

En Club Sibarita nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

Satisfacción garantizada:

Si vas a devolver el producto que compraste, lo puedes hacer dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción, por otra parte, si vas a realizar un cambio por uno de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia de precio.

Si el producto que has comprado no es el correspondiente, llegó fuera de plazo, presenta daños o está incompleto, puedes realizar la devolución dentro de los 10 días siguientes desde la fecha de recepción, en el mismo lugar de compra sin costos adicionales.

Adicionalmente, en la categoría Gourmet, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original (“Ver Categorías”).

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.