
Cambios y Devoluciones

En Club Sibarita nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger
Satisfacción garantizada:
Si vas a devolver el producto que compraste, lo puedes hacer dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción, por otra parte, si vas a realizar un cambio por uno de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia de precio.
Si el producto que has comprado no es el correspondiente, llegó fuera de plazo, presenta daños o está incompleto, puedes realizar la devolución dentro de los 10 días siguientes desde la fecha de recepción, en el mismo lugar de compra sin costos adicionales.
Adicionalmente, en la categoría Gourmet, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original (“Ver Categorías”).
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Cambios y Devoluciones
contacto@clubsibarita.cl
+569 611 52 294
