, , ,

ABRAMOS UN ESPUMANTE, HOY CELEBRAMOS

Te presentamos un set ideal para establecer una celebración o bien un regalo perfecto con todo lo necesario para comenzar un buen momento

SKU: CS-ABUNEHCN Categorías: , , ,

El Set contiene:

1 Set especial set de picoteo, artículo esencial para comenzar una velada. Posee cuchillos, espátula, pinza y una tabla para poner los productos que desees, quesos, frutos secos, etc.

1 Espumante Los Arboles Extra Brut 750 ml. Desde Argentina llega este exquisito espumante fresco y frutado, se destacan aromas a flores blancas y sabores a peras y damascos.

1 Sobre de  Charcutería Premium La Loberia. Una rica charcutería nacional, en variedades de  Charqui de wagyu, Chorizo Chileno o Jamón Serrano.

1 Queso 3 Leches madurado en Aceite de Oliva Trujillo. Importado de España. Mezcla de leche de vaca, oveja y cabra madurado en aceite de oliva. – Cuña 150 grs.

1 Frasco de Aceitunas verdes 160 grs. sin carozo,  ideales para utilizar en un picoteo o incorporarla en ensaladas o comidas.

2 Tarros de Mix-Picoteo Salysol 50 grs. Exclusivo Producto Español. En  presentación individual con el tamaño justo  para compartir.

Presentación

Bolsa de Yute con asas, rústica, natural y eco-friendly. El yute es extraído de una planta que no usa fertilizantes. Fácil de transportar  y elegante presentación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ABRAMOS UN ESPUMANTE, HOY CELEBRAMOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish