AQUÍ NO FALTA NADA PARA COMENZAR

Este set parte y termina en un rico espumante. No te diremos que son los mejores productos para compartir ni tampoco que con este pack no necesitarás nada más que dejarte llevar. No te lo diremos, te invitaremos a disfrutarlo.

El Set contiene:

1 Set especial set de picoteo, artículo esencial para comenzar una velada. Posee cuchillos, espátula, pinza y una tabla para poner los productos que desees, quesos, frutos secos, etc.

1 Espumante Los Arboles Extra Brut 750 ml. Desde Argentina llega este exquisito espumante fresco y frutado, se destacan aromas a flores blancas y sabores a peras y damascos.

1 Sobre de  Charcutería Premium La Loberia. Una rica charcutería nacional, en variedades de  Charqui de wagyu, Chorizo Chileno o Jamón Serrano.

1 Queso 3 Leches madurado en Aceite de Oliva Trujillo. Importado de España. Mezcla de leche de vaca, oveja y cabra madurado en aceite de oliva. – Cuña 150 grs.

1 Delicias L´Amalia son elaborados artesanalmente, con ingredientes de la mejor calidad, saludables, sin preservantes ni químicos. Esto les confiere una calidad gourmet que sentirás en tu paladar y que se caracterizan por su variedad y sabores innovadores.

1 Frasco de Aceitunas verdes 160 grs. sin carozo,  ideales para utilizar en un picoteo o incorporarla en ensaladas o comidas.

1 Paquete de Rebujito. Importados desde España. Mix de bastones, regañás y mini panes. Ideales para acompañar un  aperitivo.

Presentación

Bolsa de Yute con asas, rústica, natural y eco-friendly. El yute es extraído de una planta que no usa fertilizantes. Fácil de transportar  y elegante presentación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AQUÍ NO FALTA NADA PARA COMENZAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish