, ,

CELEBRACIÓN PARA PAPÁ

En este día te invitamos a que regalar el pack perfecto para que tu padre pueda celebrar, en cualquier lugar. Un rico espumante, unos chocolates, aceitunas, unos embutidos y un elegante chutney son la mezcla perfecta.

SKU: CS-PAKREGSAB Categorías: , ,

El pack contiene:

1 Espumante Brut Valdivieso de 180 c.c. Apariencia: Brillante, de color amarillo pálido con reflejos verdosos. Elegantes y persistentes burbujas. Nariz: De frescos y frutosos aromas. Notas de manzanas, almendras tostadas y un dejo floral complementan su nariz. Paladar: La boca se llena de fruta en un comienzo. Paladar: redondo y balanceado, con una viva y fresca acidez.

1 Caja de Bombones Surtidos Rellenos de pasta de Avellana.18 variedades de chocolates rellenos con pasta de avellana lo que será imposible de comer solo uno.

1 Frasco de Aceitunas verdes sin carozo, ideales para utilizar en preparaciones o comerlas solas.

1 Tabla Mixta de Queso tres leches y Jamón Serrano Trujillo Importada de España. Ideal como aperitivo.

1 Producto Gourmet L’amalia. se destacan por ser naturales y sin aditivos, ofreciendo una variedad de sabores, para todos aquellos  que gustan de experimentar y probar cosas nuevas.(variedades)

Presentación

Elegante Caja Clubsibarita en color natural. Con un diseño  Ideal para entregar  los deliciosos productos que hay en su interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CELEBRACIÓN PARA PAPÁ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish