, , ,

EL CAFÉ O TÉ DE CADA MAÑANA

Cafetera francesa que permite beber un café, té o hiervas para comenzar cada mañana el desayuno de mamá. Así acompañado con degustaciones gourmet y un mantequillero de madera nativa.

SKU: CS-ELCFDCM Categorías: , , ,

El Set contiene:

Cafetera Francesa de 350 ml. BerlingerHaus. Especial para degustar café, té o hierbas en cualquier momento gracias a su vaso de borosilicato, especial para llevar al trabajo, comenzar una mañana o compartir con tus seres queridos

1 Paquetes de Galletas Lotus Biscof 127 grs. con una textura sorprendentemente crujiente y un sabor muy característico, con un toque de canela. Especial para acompañar a la hora del té o café.

1 Tabla de Madera Nativa. Especial para poner la mantequilla o bien para poner las degustaciones de cada mañana

1 Frasco de manjar de 200 Grs. Mickelsen. Siente el sabor del campo en un producto hecho con la delicadeza y sabor de un verdadero manjar. LLévalo donde quieras.

1 Caja de Té Dilmah 10 Unidades Arandano Vainilla.Té Negro con esencia de arándanos y vainilla, produciendo un equilibrio perfecto de un suave té aromático, ideal para cualquier hora del día

Presentación

Elegante Caja Clubsibarita en color natural. Con un diseño Ideal para entregar  los deliciosos productos que hay en su interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL CAFÉ O TÉ DE CADA MAÑANA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish