, , , , , ,

UN COMIENZO DE VINO Y GOURMET

Un comienzo de vino y gourmet es la combinación intima para toda celebración. Vino orgánico, producto la lobería premium, aceitunas y una pasta para degustar con rebujitos.

El ambiente te lo dejamos a tí!!

1 Vino Orgánico Reserva Étnico de 750 cc. En el Vino Orgánico está prohibido el uso de productos agroquímicos a lo largo de todo su proceso productivo, mientras que la fermentación se realiza con levaduras de origen natural. Disponibles las cepas Cabernet Sauvignon y Carmenere, cada uno de los mejores valles para su producción.

1 Sobre de  Charcutería Premium La Loberia. Una rica charcutería nacional, en variedades de  Charqui de wagyu, Chorizo Chileno o Jamón Serrano.

1 Paquete de rebujito. Importados desde España. Mix de bastones, regañás y mini panes. Ideales para acompañar un  aperitivo.

1 Delicias L´Amalia son elaborados artesanalmente, con ingredientes de la mejor calidad, saludables, sin preservantes ni químicos. Esto les confiere una calidad gourmet que sentirás en tu paladar y  que se caracterizan por su variedad y sabores innovadores.

1 Frasco de Aceitunas verdes sin carozo ideales para utilizar en un picoteo o incorporarla en ensaladas o comidas.

Presentación

Elegante Caja Clubsibarita en color natural. Con un diseño  Ideal para entregar  los deliciosos productos que hay en su interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UN COMIENZO DE VINO Y GOURMET”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish