, , , ,

UN VERDADERO REGALO

Este si que es regalo para un parrillero. Todos los elementos necesarios para la preparación y además el indispensable vino – en este caso un vino organico- para poder resistir las altas temperaturas de la parrilla.

Presentado en elegante bolsa de Yute.

SKU: CS-UNVDDRG Categorías: , , , ,

El set contiene:

1 Vino Orgánico Reserva Étnico de 750 cc. En el Vino Orgánico está prohibido el uso de productos agroquímicos a lo largo de todo su proceso productivo, mientras que la fermentación se realiza con levaduras de origen natural. Disponibles las cepas Cabernet Sauvignon y Carmenere, cada uno de los mejores valles para su producción.

1 Tabla de Asador, set especial para un parrillero, posee la tabla para picar o cortar, además de el cuchillo del chef y el pincho para voltear la carne.

2 Láminas para cocinar en la parrilla. 100% antiadherente, diseñadas para aguantar hasta 260°C. Son flexibles, reutilizables y fáciles de lavar.

1 Sal Parrillera en Doypack del desierto de Atacama 450 grs. con distintas especias y preparaciones. Fusiona el tamaño justo para sazonar las carnes y tus platos con la variedad que irá perfecto con lo que estás preparando.

1 Pechera ClubSibarita. Confeccionada en la mejor tela de mezclilla, están orientadas a aquellos que gustan no solo del buen cocinar sino también de una buena presentación , con exclusivo diseño Clubsibarita.

Presentación

Bolsa de Yute con asas, rústica, natural y eco-friendly. El yute es extraído de una planta que no usa fertilizantes. Fácil de transportar  y elegante presentación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UN VERDADERO REGALO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish