, , ,

VEAMOS UNA SERIE

En aquellos momentos en que nos sentamos a disfrutar de una buena serie y dejar la realidad a un lado, es importante que tengamos los productos ideales para disfrutar. Con este pack no tendrás problemas.

SKU: CS-PKVEM1SR Categorías: , , ,

1 Espumante Brut Valdivieso de 180 c.c. Apariencia: Brillante, de color amarillo pálido con reflejos verdosos. Elegantes y persistentes burbujas. Nariz: De frescos y frutosos aromas. Notas de manzanas, almendras tostadas y un dejo floral complementan su nariz. Paladar: La boca se llena de fruta en un comienzo. Paladar: redondo y balanceado, con una viva y fresca acidez.

1 Sobre de  Charcutería Premium La Loberia 100 grs. Una rica charcutería nacional, en variedades de  Charqui de wagyu, Chorizo Chileno o Jamón Serrano.

1 Queso 3 Leches madurado en Aceite de Oliva Trujillo. Importado de España. Mezcla de leche de vaca, oveja y cabra madurado en aceite de oliva. – Cuña 150 grs.

1 tabla mixta Trujillo. Importada de España, tabla mixta de queso de oveja semicurado y lomo embuchado.

1 Delicias L´Amalia 170 grs. son elaborados artesanalmente, con ingredientes de la mejor calidad, saludables, sin preservantes ni químicos. Esto les confiere una calidad gourmet que sentirás en tu paladar y  que se caracterizan por su variedad y sabores innovadores.

Presentación

Elegante Caja Clubsibarita. Con el tamaño y el diseño  Ideal para entregar el pack de ricos productos que  hay en su interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VEAMOS UNA SERIE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish