, , ,

VINO ORGÁNICO, MERKEN Y CONFITURA DE PIMENTÓN

Una selección de nuestros mejores y representativos productos. Un excelente vino orgánico, el autentico merkén proveniente del sur de Chile y una sutil mermelada de higos de la zona central de Chile son un regalo perfecto para quien disfruta de los productos simples y elegantes. Se presenta en una elegante bolsa de yute con ventana.

SKU: CSVINMKCFP Categorías: , , ,

1 Vino Orgánico Reserva Étnico de 750 cc. En el Vino Orgánico está prohibido el uso de productos agroquímicos a lo largo de todo su proceso productivo, mientras que la fermentación se realiza con levaduras de origen natural. Disponibles las cepas Cabernet Sauvignon y Carmenere, cada uno de los mejores valles para su producción.

1 Merkén Trallenko 70 gramos en envase de vidrio de 4 caras con dosificador. Especial para mantener todo el aroma característico del Merkén  e ideal para llevarlo a la mesa.

1 Delicias L´Amalia 170 grs. son elaborados artesanalmente, con ingredientes de la mejor calidad, saludables, sin preservantes ni químicos. Esto les confiere una calidad gourmet que sentirás en tu paladar y  que se caracterizan por su variedad y sabores innovadores.

Presentación:

Bolsa de Yute de 2 Ventanas, orgánica y  re utilizable. Fácil de transportar  y elegante presentación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VINO ORGÁNICO, MERKEN Y CONFITURA DE PIMENTÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish